La Coronilla de la Divina Misericordia es una devoción cristiana, basado en las visiones de Jesús reportados por Santa María Faustina Kowalska (1905-1938). Ella era una hermana polaca de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Merced y canonizado como un santo católico en 2000. Faustina indicó que ella recibió la oración a través de visiones y conversaciones con Jesús, que hizo promesas específicas en relación con la recitación de las oraciones
La simplicidad de esta aplicación permite a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia fácilmente en cualquier lugar que vaya. Esta oración, tradicionalmente orado en las cuentas del rosario, está especialmente diseñado para trabajar bien en sus dispositivos móviles. Usted puede simplemente deslizar la pantalla para pasar a la siguiente "cordón".
También hemos incluido la versión de audio de esta oración (Fuente: Discernir los corazones) para que pueda seguir teniendo acceso a esta oración en momentos en los que no puede leerlo.
Esperamos que esta aplicación le anime a rezar la Coronilla regularmente para enriquecer su alma y vida.
Nota adicional:
La coronilla se puede repetir por un período de nueve días como parte de una novena. Hay una intención de oración de grupo específico de personas en cada uno de los nueve días. El último día de la intención - de acuerdo con el mensaje de Jesús a Santa Faustina - es la más difícil de todo lo que es orar por las personas que están tibios e indiferentes.
Las intenciones son:
* Primer día - toda la humanidad, en particular, a todos los pecadores.
* Segundo día - las almas de los sacerdotes y los religiosos.
* Tercer día - las almas de las personas devotas y fieles.
* Cuarto Día - para los no creyentes y los que aún no conocen a Jesús.
* Quinto día - las almas de los herejes y cismáticos.
* Sexto día - las almas de "manso y humilde" y para los niños pequeños.
* Séptimo Día - las almas de las personas que glorifican especialmente la misericordia de Cristo.
* Octavo Día - almas del Purgatorio.
* Noveno día - almas tibias e indiferentes.